GAT L CARNITINA 60 CAPS

Producto Disponible
GAT31
SUPLEMENTOS
$26500

GAT L CARNITINA

La L-carnitina es un aminoácido conocido por ayudar a que los músculos crezcan y se desarrollen, a quemar grasas, aumentar la energía y mejorar la resistencia ante la fatiga muscular. Además, es ideal para las dietas, ya que reduce la sensación de hambre y de debilidad.

Quemador de grasa
La L-carnitina tiene un papel crucial en el metabolismo, ya que estimula la pérdida de peso y ayuda a transportar las grasas a la mitocondria, donde se queman para obtener energía.

Potenciar la resistencia y el rendimiento
Diversos estudios clínicos han demostrado que la L-carnitina ayuda en el rendimiento y la resistencia deportiva. El organismo pasa a depender mucho más de la grasa para producir energía, por lo que reduce la depleción de glucógeno muscular. Esto, combinado con una disminución de ácido láctico en los músculos, puede ampliar la capacidad de entrenar antes de notar fatiga.

Un corazón sano
Existen multitud de estudios publicados que prueban que la L-carnitina es muy útil para aumentar el rendimiento cardíaco, mejorar las funciones del corazón y estimularlo para que use más energía.



Información adicional

Dosis: 1 cápsula
Dosis por envase: 60

Cantidad por dosis % Valores Diarios
L-carnitina tetrato 500 mg *

* Valores Diarios no establecidos.

Otros ingredientes:
Gelatina, celulosa y dióxido de silicio.

Modo de empleo:
Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferentemente con comida.

Presentación:
Envase de 60 cápsulas.



Nota:
Consulte con su médico o especialista si tiene alguna duda sobre el uso de este producto.
Marca:
GAT

Te podria interesar