GAT L CARNITINA LIQUIDA 32 SERVICIOS

Producto Disponible
GAT47
SUPLEMENTOS
$38500

GAT Carnitina liquida 1500 mg

GAT Liquid L-Carnitine 1500 es perfecto para los entusiastas del deporte, halterofilistas, atletas y cualquier persona que intenta mejorar su condición física y el acondicionamiento. Es uno de los suplementos más versátiles que los atletas pueden utilizar. L-carnitina ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en energía, proporcionando apoyo para el ejercicio de resistencia (aeróbico) y durante la recuperación de actividades de alta intensidad como el levantamiento de pesas y el sprint (anaeróbico). * Para que la Carnitina sea más eficaz en la quema de grasa, es recomendable comer niveles adecuados de ácidos grasos Omega-3 ya puede ayudar a mejorar el rendimiento atlético cuando se combina con carbohidratos.

  • Convierte la grasa en energía
  • Acelera el metabolismo
  • No reduce la masa muscular

Mayor absorción con ácido pantoténico:

Nuestra fórmula se mejora aún más con una dosis de potencia elevada de Ácido Pantoténico (Vitamina B5). Una vez que el ácido pantoténico se convierte en coenzima A en el cuerpo, trabaja directamente con la carnitina para convertir los alimentos en energía, proporcionando apoyo sinérgico.

Uso recomendado: Agítese bien antes de usar. Tomar una medida 15 ml (1/2 oz.) de 1 a 3 veces al día o según indicado por un especialista en salud. Puede ser mezclado con su bebida favorita o agua. Refrigerar después de abierto.

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 Cuchara sopera (15 ml) - 32 servicios  

L-Carnitina
Acido Pantotenico
1500 mg
10mg

Otros ingredientes: Agua, sabor natural y artificial, acesulfamo potásico, sucralosa, beta caroteno (color), sorbato de potasio, benzotato de sodio, esterato de magnesio, celulosa microcristalina, dióxido de silicio.
Marca:
GAT

Te podria interesar