HI TECH CETONAS 90 CAPS

Sin Existencia
4321
SUPLEMENTOS
$29500

Cetonas de Frambuesa

Multitud de nuevos estudios demuestran que estas cetonas extraídas de la frambuesa ayudan a reducir la grasa abdominal localizada.

La frambuesa es una fruta rica en antioxidantes, vitaminas del complejo B, riboflavina, niacina, ácido fólico, vitamina C, manganeso, magnesio, cobre y potasio; pero también contiene una buena cantidad de cuerpos cetónicos que ayudan a bajar de peso sin producir daños al organismo; es por ello que las cetonas de las frambuesas conocidas como Rheosmin, Frambinone y Rasketone son estudiadas sobre todo en su acción para la aceleración de la liberación de la hormona norepinefrina.

  • La norepinefrina activa la lipólisis que hace que la grasa almacenada en el cuerpo se descomponga en productos más simples como los ácidos grasos libres y glicerol para producir energía.
  • Muchos alimentos se almacenan en el tejido adiposo como grasa; entonces si una persona no recibe la energía que requiere en su dieta, la grasa almacenada se asimila para reponer ese requerimiento energético que no se tiene.
  • El sobrepeso se produce cuando se consumen grandes cantidades de alimentos más de lo que el cuerpo necesita; entonces todos los alimentos adicionales se convierten en grasa.
  • Al producirse la lipólisis, las cetonas de frambuesa apoyan al cuerpo a quemar el exceso de grasa y por consecuencia reducir el peso.

Recomendaciones de uso: Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula una vez al día con la comida. Este producto no necesita ser ciclado.

Información nutricional
Tamaño toma: 1 cápsula
por toma
Cetonas de Frambuesa140 mg

Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, gelatina, dióxido de silicio, esterato de magnesio, dióxido de titanio, FD&C Azul 2.

Te podria interesar