NUTREX LIPO 6 120 LIQUID CAPS

Producto Disponible
371
SUPLEMENTOS
$39500

 

Una fórmula para acelerar la pérdida de grasas que le proporciona a Usted la energía que necesita, con las capacidades de quema de grasas que está esperando de Lipo 6. 


Los quemadores de grasa Nutrex Lipo 6 son una combinación de compuestos que estimulan la quema de grasas y los niveles de energía para ayudarle a eliminar la grasa.

Ingredientes

Citrus Aurantium 335 mg por dosis:

Lipo-6 sin efedrina contiene especialmente estandardizado Citrus Aurantium con altos niveles de los 3 agentes beta Sinefrina, tiramina n-Metil, tiramina, Hordenina y Octopamina para combatir la grasa. Con sus 335 mg de Citrus Aurantium por dosis, Lipo-6 sin efedrina destruyes las células de grasas abiertas y las fuerza para liberar los ácidos grasos. Adicionalmente, Citrus Aurantium ayuda a controlar su apetito y da a su metabolismo un alza significativa a través de los 3 beta termogénicos.

Coleus Forskohlii 100 mg por dosis:

El coleus Forskohlii aumenta la función natural de la tiroides, que es crucial para la pérdida de grasas a largo plazo. Una dieta estricta retrasa generalmente la actividad de la tiroides, lo cual a cambio hace más difícil la pérdida de grasas continua durante varias semanas. Una tiroides inactiva es también la razón principal por la que la gente tiene el “efecto rebote” después de la conclusión de una dieta y vuelve a almacenar más grasa. El coleus Forskohlii en Lipo-6 sin efedrina, que se estandardiza a récord del 20% de Forskolin activo, pone libremente la base para que usted pierda peso. ¡Observe la alta cantidad adicional de coleus Forskohlii que usted está consiguiendo por la dosis, 100 mg!

Cafeína anhidra USP 200 mg por dosis:

¡Ésta no es su taza ordinaria de café! La cafeína farmacéutica de grado puro se utiliza en vez de los productos mucho más débiles Guarana o la versión del Té verde para acelerar la liberación de ácidos grasos libres desde la grasa almacenada y darle un alza intensa de energía que le mantenga en períodos de dieta estricta y de duros entrenamientos.

 

Carnitrex™ 100 mg por dosis:

Otro ingrediente crucial en Lipo-6 es Carnitrex que se provee como L-Tartrato patentado de L-Carnitina. Carnitrex es un portador que transporta los ácidos grasos que se han liberado de sus células grasas a través de la circulación sanguínea en sus músculos donde pueden finalmente ser quemados como energía. Esencialmente, Carnitrex ayuda a asegurarse de que todas las grasas del cuerpo que se han tomado de sus células grasas encuentran su salida apropiada de su cuerpo.

 


Bioperina ™ 5 mg por dosis: La Bioperina es un nutriente termogénico único que aumenta el índice de absorción de todos los componentes quemadores de grasa de Lipo-6 . La Bioperina asegura eficacia y potencia máximas.

Instrucciones

Tome 2 cápsulas antes del desayuno o del entrenamiento matinal y 2 cápsulas más por la tarde. Para determinar su tolerancia individual, comience con solamente 1 cápsula dos veces al día durante los 5 primeros días. No tome en el plazo de 6 horas de dormir. Para la pérdida extrema del peso: Tome 2 cápsulas 3 veces al día. Para la elevar la energía creciente: Tome 2 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento.

Investigable: Nutrex Lipo 6, Nutrex, Lipo 6

Contenido: 120 cápsulas de Lipo 6 Quemadores de Grasa

Marca:
NUTREX

Te podria interesar