MHP DARK MATTER 3.4 LBS

Producto Disponible
258
SUPLEMENTOS
$65500

MHP
Dark Matter

¡El acelerador muscular post-entrenamiento definitivo!

Dark Matter es un nuevo producto de MHP diseñado exclusivamente para aquellas personas que desean aumentar el tamaño de su masa muscular de forma seria y profesional.

La mayor oportunidad de estimular el crecimiento muscular es inmediatamente después del entrenamiento, cuanto más rápido el cuerpo se abastezca de los nutrientes claves en la circulación sanguínea y músculos, mejores resultados se obtienen. Dark Matter emplea las nuevas tecnologías y los compuestos que permiten la absorción de nutrientes lo más rápido posible y crea una reacción anabólica sinérgica en la cual los niveles de la insulina se unen simultáneamente con el transporte de aminoácidos, de la creatina y del glucógeno en el Eje Anabólico para accionar el crecimiento extremo del músculo y la velocidad de recuperación.

La fórmula de Dark Matter contiene compuestos únicos como son:

  • ProSYNTHAGEN™: Matriz de aminoácidos que estimula la síntesis de la proteína y favorece una absorción intestinal más rápida y más uniforme.
     
  • WaxiMAX™-C3G: Matriz de carbohidratos tri-polímeros que permite un vaciado gástrico rápido, un punto alto de alcance rápido de la insulina y el relleno máximo del glucógeno favoreciendo una rápida acción anabólica durante más tiempo.
     
  • HydroSIZE™: Complejo de creatina/glycerol para una voluminización más grande del músculo y la carga bioenergética de la creatina en el tejido fino del músculo.

Todo esto aplicado con la Nano-física de alta velocidad (High Velocity Nano-Physics) una tecnología que se basa en la colisión física de partículas de alta velocidad de materiales compatibles nano-fusibles. Ésta permite, a una velocidad máxima, que la bio-eficacia y la sincronización de los micronutrientes abran la ventana anabólica rápidamente y creen una entrega sinérgica de ProSynthagen, de WaxiMax-C3G y de HydroSIZE para simultáneamente potenciar el "eje anabólico” como nunca antes se ha experimentado en otro producto.

Dark Matter ofrece la mejor fórmula y la mejor tecnología para que tu cuerpo sufra la mayor transformación jamás pensada. ¡Con Dark Matter conseguirás todo aquello que puedas desear!

Uso recomendado: Como suplemento dietético, añadir 2 cucharadas (60,7 g) en 600 ml de agua. mezclar en una botella o vigorosamente y consumir inmediatamente después del entrenamiento. Cualquier otro suplemento post-entrenamiento o comida, debe ser comido 1 hora después.

Información nutricional por 100 g

Calorías 395,39 kcal
 de la grasa 0 kcal
Grasa total 0 g
 saturadas 0 g
 trans 0 g
 Colesterol 0 mg
Carbohidratos 79,08 g
 azúcares 16,47 g
 fibra dietética 0 g
Proteia 19,77 g
   
Dark Matter™ 98,85 g
WaxiMAX™
Waxy Maize, MAtoplex-18™ polímero de glucosa, dextrosa, C3G antocianidinas
HydroSIZE™
InstaPeak™ (concentrado de creatina piruvato), IntraPhase™ (glucosa gluconato de creatina), MicroTein™ (Creatina monohidrato microencapsulada), monoesterato de glicerol
ProSYNTHAGEN™
L-Leucina, L-Lisina, L-Fenilanina, L-Teorina, L-Valina, L-Histidina, L-Isoleucina, L-Metionina, Leucrose™ (Leucina-Alanina Di péptidos)
 
Otros ingredientes: Extracto de arroz negro, lecitina, ácido málico, ácido tártrico, sabor natural, colorante FD&C Azul #1, colorante FD&C Rojo #40, acesulfamo potásio, sucralosa.

 

Marca:
MHP

Te podria interesar