Marketplace Menu
-22%

GAT WHEY MATRIX 4.5 LBS

Producto Disponible
GA899
SUPLEMENTOS
$69500
$89500
Usted ahorra: $20000

Gat WHEY MATRIX ®

  • Una mezcla de proteínas constructoras de masa muscular
  • Suero de leche Hydrolizado para soporte anabolico    
  • Fácil mezclado y gran sabor
  • Con la adición de enzimas digestivas     
  • Contiene antioxidante Capros®
  • L-glutamina para maxima recupereacion

Mezcla de proteína de alta calidad

Muchas marcas dicen ofrecer una mezcla de proteínas estrella que lidera el mercado, pero ocultan los aspectos más importantes de la formulación. Whey Matrix es un producto de mezcla de proteínas con estándares insuperables, mediante el uso de ingredientes de la más alta calidad en proporciones optimizadas.

La fórmula de Whey Matrixincluye la mejor proteína de suero de leche preferentemente seleccionada, elegida por sus niveles superiores de aminoácidos de cadena ramificada y los niveles más altos de proteína, la mejor proteína de leche, procesada en frío ultra filtrada proporcionando caseína micelar sin desnaturalizar . Todas estas fórmulas han sido desarrolladas con análisis en laboratorio con aromas manufacturados personalizados, colorantes naturales , colorantes artificiales y de hecho cualquier cosa que representa un compromiso para la salud.

Una mezcla de proteínas de alta calidad en una proporción

Tal vez lo más importante, de establecer claramente las relaciones de las tres principales proteínas superiores es que usted sepa exactamente cuánto de cada fuente de proteína se ha utilizado a diferencia de algunas marcas que utilizan "mezclas patentadas” secretas que a veces no son más que una mezcla de leche, huevo y soja de baja calidad y de bajo coste. Ésto se puede casi siempre saber con solo mirar la lista de ingredientes. Si la proteína de suero de leche aparece primero a continuación, la mayoría de la proteína del bote será proteína de suero porque legalmente tienen que enumerar los ingredientes en orden de cantidad relativa. Y eso no es lo que uno desea si lo que busca es una mezcla por sus propiedades de liberación prolongada. Lo ideal sería que apareciera en primer lugar la caseína micelar.

La formulación de Whey Matrix se completa con l- glutamina, enzimas digestivas y antioxidante Capros® .

¿Cómo tomar Gat Whey Matrix?

  • Como complemento alimenticio, mezclar 40g (aproximadamente un cacito - 60ml) con 250ml de agua o leche desnatada en una coctelera o licuadora. Si lo desea puede tomar servicios más grandes o más pequeños según sus necesidades o utilizar más o menos líquido según la consistencia y el sabor deseado.

 

Información nutricional
4.5 Lbs : 45 Servicios
Tamaño por toma: 45g por toma

Calorías
Proteínas
Carbohidratos
 Azúcares
Grasas
 Saturadas
 Poliinsaturadas
 Mono-insaturadas
Fibra
Sodio
 Equivalente a sal

Supertein Systema Multiaccion de Proteinas™

Concentrado de Suero de Leche, Aislado de Suero de Leche, Suero de Leche Parcialmente Hydrolizado, Caseina Miscelar, Milk Protein Isolate

160 kcal
25 g
11 g
0,53 g
0,53 g
0,2 g
0,15 g
0,14 g
trazas
1 g
0,39 g

22440mg

Otros ingredientes: L- glutamina (derivado de proteína de trigo), cacao en polvo (sólo en sabor chocolate), carboximetilcelulosa, aromas, colorantes naturales (betanina (sólo en sabor fresa), betacaroteno (sólo en sabores plátano y vainilla)), edulcorantes artificiales (acesulfame K, sucralosa), Digezyme® Enzyme Complex (amilasa, proteasa, celulasa, lactasa, lipasa) , Capros® (Indian Gooseberry Extracto Contiene >60% Taninos Hydrolizados de bajo peso molecular), emulgente (lecitina de soja).
Marca:
GAT

Te podria interesar