UNIVERSAL ULTRA WHEY PRO 5 LBS

Producto Disponible
UNI83
SUPLEMENTOS
$1,19500

Ultra Whey Pro de Universal: Primera Calidad de Proteínas Para el Uso Diario

Ultra Whey Pro de Universal Nutrition es un suplemento de proteínas de suero de primera calidad y gran sabor, con una excelente relación precio- calidad.

Ayuda a quemar grasa promoviendo el crecimiento de la masa muscular. Previene el catabolismo y mejora la recuperación muscular. La proteína de suero mejora la salud en general, ayuda a controlar el peso y el colesterol.

Esta fórmula proporciona alta calidad en proteínas de suero ultrafiltrado de alto valor biológico compuestas por aislado de suero, péptidos de suero hidrolizados y péptidos de glutamina. Contiene suero de intercambio iónico con inmunoglobulinas, lactoferinas y glicomacropéptidos.

Esta combinación de proteínas es una excelente fuente de aminoácidos de cadena ramificada BCAAs (Leucina, Isoleucina y Valina) y Glutamina. La combinación de aminoácidos ramificados y glutamina incrementa exponencialmente la síntesis de proteínas apoyando el objetivo de construcción muscular, aumenta la testosterona, la energía, la pérdida de grasa y previenen el catabolismo muscular.

No contiene casi grasa ni lactosa. Se disuelve perfectamente ayudando a obtener una mezcla liviana, altamente digerible, de óptima absorción.

Ultra Whey Pro de Universal Nutrition es un producto que proporciona100% proteínas de suero de alta calidad que promueve una óptima síntesis de proteínas para el desarrollo de la masa muscular sin grasa, ayudando a mantener la musculatura y mejorar la recuperación.

Muy rica en microfracciones de suero y de gran biodisponibilidad, ésta es una fórmula óptima para mejorar la composición corporal y lograr los objetivos de crecimiento muscular.

La proteína de suero ayuda a mantener la salud del sistema inmunitario, mejora la salud en general y previene infecciones y enfermedades relacionadas con bajas defensas. Reduce el colesterol en la sangre, promueve la salud cardiovascular y ayuda a controlar el peso.

 

Propiedades de Ultra Whey Pro de Universal Nutrition:

  • Promueve el crecimiento de la masa muscular magra
  • Mejora la recuperación muscular
  • Previene el catabolismo
  • Mejora la definición
  • Mejora la composición corporal
  • Ayuda a controlar el peso
  • Ayuda a equilibrar el colesterol
  • Apoya la salud cardiovascular
  • Fortalece el sistema inmune
  • promueve la salud cardiovascular y ayuda a controlar el peso.
  • Sin lactosa
  • De óptima disolución y absorción

 

Ultra Whey Pro de Universal Nutrition es un suplemento de proteínas de suero de primera calidad y gran sabor, con una excelente relación precio- calidad, desarrollada especialmente para suministrar altas proporciones de aminoácidos para nutrir los músculos y estimular la construcción de masa muscular de calidad.

 

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar 1 servicio, 45 minutos después del entrenamiento y 1 servicio entre comidas. Para preparar mezclar 1 o 2 medidas con 170 a 340 ml de agua o leche descremada.

   
Calorías
de la grasa
Grasa total
saturadas
Colesterol
Sodio
Potasio
Carbohidratos
Fibra dietética
Azúcares
Proteína
116 kcal
14 kcal
1.5 g
1 g
35 mg
65 mg
166 mg
3.5 g
1g
11,7 g
22.0 g
Otros ingredientes:Pure Whey ™ (Concentrado de suero ultrafiltrado [Comprometido con ~ 45% B-Lactoglobulin, ~ 20% A-Lactalbumin, ~ 15% Glycomacropeptides, ~ 10% Inmunoglobulinas, ~ 6% Albúmina de suero bovino, ~ 1% Lactoferrin, ~ 1% Lactoperoxidas , Proteasa peptona, lisozima], aislados de suero de leche, péptidos de suero de leche parcialmente hidrolizados y péptidos de glutamina, (leche), aromas naturales y artificiales, sucralosa, acesulfamo de potasio
Marca:
UNIVERSAL NUTRITION

Te podria interesar