BSN SYNTHA 6 ISOLATE 4 LBS

Producto Disponible
3085
SUPLEMENTOS
$1,21500

SYNTHA-6 ISOLATE™

Matriz Avanzada de 100% Aislados de Proteína!

SYNTHA-6 ISOLATE es lo último en proteína en polvo ultra-premium, con 100% fuentes aisladas de proteínas. Una mezcla 50/50 de proteína de suero y aislado de proteínas lácteas (una fuente de caseína de alta calidad de lenta digestión), con la matriz de proteínas única Isolast™ ofrece una mezcla de proteínas de rápida y lenta liberación que promueve un ritmo moderado de liberación de aminoácidos para alimentar los músculos activos.

Consumir SYNTHA-6 ISOLATE proporciona los beneficios de la liberación rápida del aislado de suero y la liberación prolongada de aminoácidos de la caseína consiguiendo el mejor batido de recuperación post-entrenamiento.Y porque es de BSN®, el delicioso sabor es incomparable con cualquier otro suplemento de proteínas, a pesar de tener menos de la mitad de las grasas y los carbohidratos de la original SYNTHA-6.

Con su número de calorías relativamente bajo y su mezcla multi-funcional de fuentes de proteína de rápida y lenta liberación, SYNTHA-6 ISOLATE es también perfecta para usar entre comidas o antes de acostarse.

Con una fórmula de proteínas compuesta enteramente de fuentes aisladas que entrega aminoácidos de forma constante y prolongada, SYNTHA-6 ISOLATE está diseñado para favorecer:

  • El crecimiento muscular
  • La síntesis de proteínas
  • La recuperación
  • La nutrición general
  • El control de peso

Si usted está buscando una suplemento de proteínas aisladas premium con un perfil innovador, adaptable y de sabor inigualable, no busque más, confíe en SYNTHA-6 ISOLATE de BSN.

Uso recomendado: Tomar 1 cacito (38g) con 120-180ml de agua fría, leche o cualquier bebida de su elección. Para aumentar su ingesta de proteína por servicio y para lograr un batido de sabor increíble, utilizar leche desnatada o semidesnatada.

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 cacito (38g)
Tomas por envase: 24 / 48
por toma
Calorías
Calorías de Grasas
Grasas Totales
Grasas Saturadas
Grasas Trans
Colesterol
Sodio
Carbohidratos totales
Fibra Dietética
Azúcares
Proteínas
Vitamina A
Vitamina C
Calcio
Hierro
150 kcal
20 kcal
2 g
0,5 g
0 g
20 mg
190 mg
7 g
2 g
1 g
25 g
 

Otros ingredientes: Matriz Aislados de Proteína (aislado de proteína de suero, aislado de proteínas lácteas), girasol en polvo (aceite de girasol, sólidos de jarabe de maíz, caseinato de sodio, mono y diglicéridos, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, lecitina de soja, tocoferoles), mezcla de fibra (inulina, polidextrosa), sabores naturales y artificiales, lecitina, goma de celulosa, sal, sucralosa, cloruro de potasio, acesulfame de potasio, vainillina.

Marca:
BSN

Te podria interesar