META NUTRITION MICELLAR CASEIN 4 LBS

Producto Disponible
249
SUPLEMENTOS
$66500

Micellar Casein

Proteína de Caseína Micelar

Micellar Casein es una fórmula diseñada para entregar 33 gramos por servicio de proteína anti-catabólica, de lenta digestión de caseína micelar .

Micellar Casein forma un gel en el estómago y el intestino que prolonga la digestión. Esto es lo que lo hace diferente de la proteína de suero, que se digiere rápidamente. Puesto que la proteína de caseína se digiere más lentamente (por lo general 4-6 horas) proporciona aminoácidos durante un período más largo que la proteína de suero de leche. Esta disponibilidad prolongada de aminoácidos es lo que hace que Micellar Casein sea una proteína nocturna perfecta.

Además, Micellar Casein está enriquecida con un complejo de aminoácidos con Glutamina, Taurina, Glicina y precursores de Glutamina para estimular el crecimiento y acelerar la recuperación

Características de Miscellar Casein

  • 33 gramos de proteína por servicio de caseína micelar
  • 10.5g de Bcaas
  • 10 g de Glutamina y precursores
  • 13 Vitaminas
  • Fórmula de proteínas perfecta para la noche
  • Disponible en 2 deliciosos sabores

Micellar Casein es la mejor fórmula de proteínas de lenta digestión con Caseína de la más alta calidad, ideal para aquellos que buscan una proteína premium eficaz, completa y deliciosa.

Uso recomendado:Micellar Casein puede ser consumida inmediatamente antes de acostarse, en lugar de comidas pequeñas, y/o en cualquier otro momento que necesite la absorción de proteínas de digestión lenta. Mezclar des cacitos (48g) con 200-250ml de agua fría o leche.

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 cacito (48g~)
Tomas por envase: 38
por toma
Calorías
Calorías de grasas
Grasas totales
Grasas saturadas
Grasas trans
Colesterol
Sodio
Potasio
Carbohidratos totales
Azúcares
Proteína
calcio
Fósforo
Magnesio
Zinc
173 kcal
1 kcal
1 g
.5 g
0 g
45 mg
120 mg
130 mg
1 g
7 g
33g



 

Otros ingredientes: Caseína micelar, sabores naturales y artificiales, licitina de soya, goma guar, acesulfame de potasio, mezcla multivitaminica
Marca:
META NUTRITION

Te podria interesar