1.-Sin excepción los pedidos se hacen en nuestra tienda en línea, no aceptamos pedidos por otros medios de venta (redes sociales, email)
2.-Hacer un pedido no aparta los artículos que se incluyan, sabores y existencias quedan sujeta a la disponibilidad en el momento de confirmar el pedido.
3.-Hecho el pedido el cliente deberá de hacer su pago a la brevedad y notificarlo por nuestras formas de contacto en horario laboral( 10am a 5pm de lunes a viernes, Sabado de 10am a 1pm, Cerrado Domingo y Festivos), cualquier notificacion recibida fuera de estos horarios se considera hecha el siguiente día habil.
4.-El envió se hará el siguiente día hábil después de que nosotros confirmamos el pedido, no hacemos envíos el mismo día.
5.-La paqueterías son las responsables de entregar en tiempo y forma.
6.-El cliente deberá de darle seguimiento al envió por la pagina correspondiente de la paquetería.
7.-Los números de guía de los pedidos, le será enviado al cliente de 24 a 48 horas habiles después de enviado el pedido.
8.-Los tiempos de entrega apartir de enviado el pedido es de 3 a 5 dias habiles en el caso del envio terrestre , y puede ser mayor en aquellos destinos que tengan coberturas de solo 1 dia ala semana, el tiempo de entrega para el envio express es de 1 a 3 dias habiles apartir de enviado el pedido.( puede variar de acuerdo a las coberturas de DHL)
9.-Cuando exista algun problema relacionado ala paqueteria y el tiempo de entrega, donde la nosotros la empresa generamos un reporte para solucionar el caso, no podremos generar ninguna cancelacion o rembolso mientras el caso se soluciona.
10.-Al recibir el envió el cliente deberá de verificar las condiciones de la caja y solo aceptarla cuando este en óptimas condiciones sin señales de abolladuras, rupturas, polvos o líquidos saliendo, si se presenta alguna de estas condiciones, no aceptar el envió y ponerse en contacto con nosotros.
11.-Recibido el pedido el cliente deberá verificar que lo ordenado y enviado concuerden en tipo de producto, cantidad y sabor, si existe alguna diferencia deberá de ponerse en contacto en un plazo no mayor a 2 días hábiles a partir de la recepción, y no abrir o disponer de los productos que no sean los adquiridos, abrir o disponer de productos que no fueron los adquiridos por el cliente invalida cualquier garantía o cambio que se pueda ofrecer.
12.-Si el cliente por alguna razón decide retornar algún producto adquirido, deberá de notificarlo en un plazo no mayor a 2 días hábiles a partir de la recepción, la empresa analizara el caso si el producto se encuentra tal cual se le envió al cliente, es decir totalmente sellado y sin señales de que fuese abierto, cualquier gasto generado por el retorno será cubierto por el cliente.
13.-En caso de presentarse alguna situación no contemplada en los puntos anteriores deberá de ponerse en contacto con atención al cliente.