GAT JOIN SUPPORT 60 CAPS

Producto Disponible
GAT68
SUPLEMENTOS
$36500

Joint Support
Construyendo Articulaciones Fuertes

GAT Joint Support ha sido diseñado para aquellas personas que, ya sea por lesiones traumáticas o por deterioro gradual de las articulaciones, necesitan el máximo apoyo en los cartílagos y un cuidado especial de las articulaciones.

Gat Joint Support es una fórmula premium con Glucosamina y Condroitina para apoyar las articulaciones trabajadoras de los atletas y culturistas que buscan alcanzar el máximo rendimiento. * Joint Support también incluye péptidos de colágeno más ácido hialurónico para promover la óptima salud de las articulaciones y los huesos.

Además, incluye péptidos de colágeno además de otros ingredientes lubricantes mostrados para mejorar la salud de las articulaciones y los huesos.

Para un cuerpo bien preparado y formado es fundamental estar en primer lugar sano y fuerte, y si tus articulaciones son saludables podrás alcanzar el siguiente nivel y podrás estar seguro de poder conseguir tus más altos objetivos. Joint Support, el cuidado más efectivo para tus articulaciones.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético y en dieta adulta, tomar 2 cápsulas con las comidas 1 ó 2 veces al día.

 

Información nutricional por servicio
Tamaño servicio: 2 cápsulas
 
   
Glucosamina HCL 1.5g
Sulfato de chondrotina 500 mg
Colageno Hydrolizado 250 mg
Indian Frakincense 100 mg
Acido Hyaluronico 20mg
Otros ingredientes: Ácido Esteárico, Maltodextrina, Celulsa Microcristalina, Croscarmellosa de Sodio, Fosfato Dicálcico, Dióxido de Silicio, Esterato de Magnesio, Polidextrosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Triglicéridos de Cadena Media, Dióxido de Titanio, Talco, Ácido Hialurónico.
Marca:
GAT

Te podria interesar